inicio
V Jornadas de tendencias TSI – Magma HC: ¿Qué perfil tiene el consumidor actual? ¿Cómo se comportan los Millenials en sus viajes? ¿Qué cambios son necesarios en la industria turística y hotelera para adaptarse a este nuevo perfil de viajero?

El próximo jueves 8 de mayo se celebrará en Barcelona una nueva edición de las Jornadas de Tendencias TSI-Turismo Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull)Magma Hospitality Consulting, consultora estratégica y de gestión especializada en el sector. La jornada de este año tiene como misión definir al “Consumidor 2014” y tratar de responder cuestiones relevantes para el sector:  

Día: jueves, 8 de mayo
Hora: 16h-19h
Lugar: TSI-Turismo Sant Ignasi  - Aula Xavier
Dirección: C/ Marqués de Mulhacén 40-42

Para conocer el perfil de los consumidores actuales, la jornada contará con 6 casos de éxito de empresas turísticas y hoteleras que han innovado adaptándose a las demandas de estos nuevos viajeros.

La ponencia inicial irá a cargo irá a cargo de Florencia Cueto, Project Manager de TSI-Turismo Sant Ignasi, quien será la encargada de exponer las principales características y comportamientos de los Millenials. Posteriormente, se desarrollarán dos mesas redondas con tres actores del sector turístico cada una que abordarán los siguientes temas: “Nuevas plataformas de interacción con el cliente” (Tryp4real, Ouishare y Roomlike) y “Innovación disruptiva aplicada al alojamiento” (Airbnb, Knok y Byhours).

Tras las conclusiones se servirá un cocktail – network.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC