inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Organizado por PROMETEA, sociedad para la promoción del Ternasco de Aragón, Ternasco de Aragón I.G.P. cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca
Sin duda, se trata de una manera simpática, divertida y para todos los públicos, de fomentar el consumo de Ternasco, uno de los productos, más reconocidos de la gastronomía aragonesa. Participan un total de 28 establecimientos de Huesca que adaptan este producto a formato bocadillo, pudiéndonos encontrar desde elaboraciones más tradicionales como un “Bocadillo de Ternasco de Aragón con cebolla y salsa de boletus”, hasta otros que buscan diferentes formatos como un “Burrito de Ternasco de Aragón con fajitas IGP, verduras y guacamole” pasando por elaboraciones más sofisticadas como un “Pate de Ternasco de Aragón, melanosporum y parras, pepinillo, huevo duro, aceite de alcaparras de Ballobar y pan de pueblo”.
 
Por otro lado, el público que deposite sus votos en los establecimientos y que podrá ganar con este gesto un viaje a Europa, se encargará de decidir la media docena de finalistas que optarán al premio al “Mejor Bocadillo de Ternasco en Huesca” y que será otorgado por un jurado profesional el día 4 de junio de 2013 en la final de Huesca que se celebrará en el Hotel abba Huesca. Posteriormente, el establecimiento ganador tendrá derecho a participar en la Gran Final que se celebrará sobre finales del mes de junio en Zaragoza representando a la provincia de Huesca y en el que se decidiría el “Mejor Bocadillo de Ternasco en Aragón”.
 
Toda la información, incluida fotografías de los bocadillos y establecimientos participantes, se puede consultar en la Web www.territorioternascodearagon.com, así como en las redes sociales facebook y twitter.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC