inicio
Promovida por la Asociación de Hoteles y Alojamientos de Ávila
A pesar de ello, será en las Fiestas de La Santa, a mediados de octubre, cuando se presente la página web www.hotelesdeavila.com, tal y como se ha acordado en la primera reunión de trabajo que ha celebrado este colectivo para fijar la hoja de ruta de los próximos meses.
 
En dicho encuentro, celebrado en el Hotel Cuatro Postes , ha asistido el presidente de la Asociación de Hoteles y de la Federación de Hostelería, Alberto Sánchez, y varios miembros de la Junta Directiva, así como distintos empresarios y empresarias del sector.

Se ha destacado que la central de reservas “supondrá, no sólo una de las formas más competitivas de vender nuestros hoteles en el mercado, sino un importante impulso para uno de los sectores empresariales de mayor peso en la economía abulense”. “No olvidemos que se trata de unos de los sectores que mejor han resistido los efectos de la crisis y uno de los que más empleos directos e indirectos genera, en torno, a las 5.000 personas”, dicen desde la asociación.

Otros asuntos

A pesar de ello, durante la reunión se ha puesto de manifiesto el descenso de la actividad durante la temporada estival, a pesar de que ha estado marcada por la caída generalizada de los precios, lo que repercutirá a lo largo del invierno.

Los empresarios hoteleros se han interesado por la primera reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de hostelería. Además, de otras cuestiones de carácter interno, se ha hecho balance de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha, en concreto, respecto a otro de los proyectos que tiene en cartera, el Mercado de Contratación de Turismo Religioso por el que se ha apostado con fuerza desde el inicio de la constitución de la asociación, hace ahora seis meses.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC