inicio
Una vez concluido el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, quiero agradecer la participación y el esfuerzo de todos los congresistas que han contribuido al éxito de estas jornadas.
 
Nuestra cita bienal refleja la unidad del sector y, sin lugar a dudas, representa una plataforma inmejorable para trabajar conjuntamente frente a los desafíos que tiene por delante nuestra actividad. El Congreso de este año, celebrado en Santiago de Compostela en el marco de su Año Santo Xacobeo, se ha consolidado como un punto de encuentro y debate del que podemos extraer instrumentos altamente provechosos y fructíferos para analizar la compleja situación actual y descubrir soluciones para el futuro del sector.
 
Las ponencias programadas en este Congreso, que iban más allá de la casuística propia del sector hotelero, han permitido una visión económica amplia y general que facilita la extracción de lecciones cuya aplicación renovará nuestra actividad. Pero no sólo las ponencias y conferencias han demostrado un alto nivel, sino que también las intervenciones y preguntas de los congresistas han propiciado una participación activa para superar los retos a los que nos enfrentamos. Es por esto que desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos estamos convencidos de que el sector hotelero posee un tejido empresarial sólido y coherente que, a través de su trabajo y esfuerzo, podrá iniciar pronto el camino de la recuperación y que reforzará el posicionamiento actual del turismo como uno de los motores de la economía española.
 
Asimismo, quisiera ratificar nuestro reconocimiento al apoyo recibido por parte de la Xunta de Galicia, Xacobeo, Turgalicia, Concello de Santiago, Diputación de Coruña y Centro Superior de Hostelería de Galicia, así como al resto de organismos oficiales que han contribuido a la concreción de este Congreso. Del mismo modo, quiero agradecer a todas las personas, empresas y entidades que han participado en la organización de nuestro encuentro: moderadores y ponentes de las jornadas, hoteleros de Galicia en general y, como no, a las firmas comerciales Pikolin, Aguabona (Begano), Gas Natural-Unión Fenosa, Estrella de Galicia, Schneider Electric y Agile que nos han apoyado con su patrocinio.
 
Y por último, quiero dar las gracias también a CEHOSGA y a la consultora Adapta, así como a todo el equipo de la CEHAT por su inestimable esfuerzo, entrega y dedicación para alcanzar el éxito de este Congreso.
 
Una vez más, gracias.
 
 
Juan Molas. Presidente
 
Juan Molas
Juan Molas
Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC