inicio

web: http://www.acciona-infraestructuras.com

 

ACCIONA es un grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. Su oferta cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. Cuenta con presencia en más de 30 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.  El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno.

La corporación ACCIONA Infraestructuras S.L. es líder en el desarrollo de soluciones sostenibles a nivel internacional a través de sus cinco líneas de negocio: construcción, concesiones, agua, industrial y servicios.

Con más de 100 años de experiencia, dispone de una visión global, abarcando toda la cadena de valor de un proyecto: desarrollo, ingeniería y construcción, explotación, operación y mantenimiento.

A través de diferentes líneas de negocio, se configura como desarrollador de infraestructuras global, ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto y garantizando una oferta integral.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC