inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Corinto es una asociación que lleva varios años ejerciendo su labor en Málaga. Es una entidad benéfica que se constituye por las cofradías de la ciudad, con el fin de desarrollar una labor social que se centra especialmente en familias malagueñas que corren el riesgo de exclusión social. Son familias trabajadoras que han perdido sus empleos o negocios debido a la crisis.

"Hemos querido enfocar este año nuestra ayuda en búsqueda de la cercanía territorial". Así lo expresaba José Carlos Escribano, presidente de AEHCOS durante la firma del acuerdo con Antonio Jódar, presidente de la Fundación Corinto.

AEHCOS asigna anualmente el 0,7% de su presupuesto a proyectos de solidaridad y colaboración. Después de varios años apoyando proyectos fuera del territorio español, la junta directiva de AEHCOS decidió en su última reunión que este año destinaría estos fondos a cooperar con una institución malagueña.

Las ayudas irán directamente destinadas al economato benéfico que tiene Corinto, donde actualmente acuden unas 600 familias asociadas a la red y de esta forma comprar los productos de primera necesidad a un precio muy reducido. Hay muchas familias que se encuentran en lista de espera por lo que Antonio Jódar comentaba que "Recientemente hemos tenido que buscar un local nuevo, porque nuestra actual ubicación se ha visto desbordada. Nunca hemos tenido interés en crecer, sino todo lo contrario. Nuestro deseo siempre ha sido el de cerrar por falta de clientela. Pero desgraciadamente no es así, sino que día a día van creciendo las listas de espera para beneficiarse del economato".

Así las empresas hoteleras a través de la asociación AEHCOS, colaboran con un proyecto que trata de preservar la dignidad de las familias dándole la posibilidad de adquirir productos de primera necesidad a un precio muy simbólico.    
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC