inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha firmado un acuerdo de colaboración con Xanit Hospital Internacional para la presetación de servicios médicos con descuentos personalizados a los empleados de los hoteles asociados
Gracias a este acuerdo los empleados de los hoteles asociados podrán acceder a una importante tarifa reducida que ofrece unos descuentos exclusivos que oscilarán entre el 5 y el 40%, según los conceptos.
 
La firma de este acuerdo ha tenido lugar en las oficinas de AEHCOS situadas en Torremolinos y ha sido rubricada por José Carlos Escribano, Presidente de AEHCOS y Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional.
 
"Una de las ventajas de este convenio es que se hace extensible a todos los trabajadores y trabajadoras de los hoteles asociados que son cerca de 14.000 empleados" declaraba José Carlos Escribano. Por su parte, Mercedes Mengíbar afirmaba que "este acuerdo traerá grandes beneficios, tanto para el hospital como para AEHCOS. Estamos muy contentos de poder ofrecer estas importantes ventajas a los socios de esta asociación".
   
La firma de este acuerdo entre Asociación y Xanit Hospital Internacional ha sido promovida con el fin de hacer llegar a los asociados grandes beneficios, así como el ahorro en los diferentes servicios del hospital. Para beneficiarse de las ventajas de dicho acuerdo, los asociados de AEHCOS deberán acreditar su condición mediante la presentación de la correspondiente tarjeta acreditativa en cualquiera de los centros de los que dispone Xanit (Xanit Hospital Internacional, en Benalmádena; Centro Médico de Fuengirola o Xanit Salud, situado en El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía de Málaga)
José Carlos Escribano y Mercedes Mengibar
José Carlos Escribano y Mercedes Mengibar
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC