inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
José Carlos Escribano, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), fue el encargado de recoger el distinguido galardón
La entrega de los Premios Andalucía del Turismo 2013 se ha celebrado en la ciudad de Granada, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, en una gala presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez.

Estos galardones son unas distinciones que concede el Gobierno autonómico para reconocer la labor de personas, entidades y colectivos en favor del desarrollo y crecimiento del sector turístico de Andalucía.

En la modalidad de Comunicación, el jurado concedió el premio a la Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Entre los otros premiados destaca la cantora Estrella Morente, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera o el touroperador ruso Natalie Tours.
AEHCOS recoge el Premio Andalucía del Turismo 2013 a la Comunicación
AEHCOS recoge el Premio Andalucía del Turismo 2013 a la Comunicación
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC