inicio
TSS Group ha presentado su nueva herramienta de fidelización HOTEL+ a los miembros de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) en el Hotel Silken Puerta Málaga .

Tras la presentación, Luis Callejón Suñé, presidente de AEHCOS y Antonio Roldan, director general de HOTEL+ han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer la adquisición de esta interesante herramienta entre los hoteleros interesados.
Esta herramienta, que ya está en funcionamiento en otros países, ha sido diseñada por la empresa TSS GROUP, la cual es presidida por el malagueño Manuel Molina.

TSS GROUP abarca actualmente mas de 3.600 agencias de viaje, ubicadas principalmente en Alemania.

Mediante HOTEL+, los establecimientos hoteleros tienen la posibilidad de conocer las necesidades de los clientes y de esta forma poder adelantarse a sus peticiones, darles un trato personalizado con el fin de fidelizarlos.

Mediante este acuerdo, todos los asociados de AEHCOS tendrán un precio muy especial, si se adhieren antes del mes de Octubre, que será un euro por día en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC