inicio
Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT, ganador del XIV Premio Hermestur. El acto, que tendrá lugar el 22 de Enero, contará con la presencia de la Directora de Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, Mar de Miguel
Los jurados de los premios Hermestur y Madrid Acoge ya han elegido a sus ganadores. El XIV Premio Hermestur 2014 ha recaído en el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, y el V Premio Madrid Acoge en la recepcionista del Hotel Puerta de Toledo de Madrid, Sandra Zimmermann. El Premio Hermestur está patrocinado por la Fundación InterMundial, y el Premio Madrid Acoge cuenta con el patrocinio de Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, y con la colaboración de la Fundación InterMundial.
 
Los miembros del jurado del Premio Hermestur seleccionaron el pasado 14 de Enero al Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, como ganador del XIV Premio Hermestur, una difícil elección debido al elevado nivel de todas las candidaturas. Este galardón reconoce cada año a un profesional del Turismo que destaque por su labor profesional, valores humanos y por su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español.
 
Persona comprometida, como lo avala el hecho de ser un estrecho colaborador y promotor del In&out Hostel, el cual está en posesión de la medalla de plata de la solidaridad de la Fundación Reina Sofía y el Worldwide Award en 2010, el máximo galardón mundial a la solidaridad en Hostelería. Estalella ha desarrollado numerosas acciones en el terreno de la Responsabilidad Social Corporativa. Entre otras, es fundador y promotor de la Fundación CEHAT, ente que facilita la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral y, asimismo, colabora en programas de accesibilidad universal con Vía Libre y la Fundación Once. En los últimos diez años ha colaborado con programas de contribución a Aldeas Infantiles y con Unicef en programas para evitar abusos a la infancia en destinos turísticos. 
 
Por su parte, el jurado del V Premio Madrid Acoge, en la reunión celebrada el pasado 9 de Enero, eligió como ganadora a la recepcionista del Hotel Puerta de Toledo de Madrid, Sandra Zimmermann. El galardón reconoce a jóvenes del sector turístico que desarrollan su trabajo en contacto directo con el visitante, contribuyendo a incrementar la calidad del servicio ofrecido. Zimmermann destaca por su actitud vocacional en el desarrollo de su profesión, su responsabilidad, su actitud abierta en el trato a los clientes, así como su iniciativa y capacidad de análisis. Todos ellos son valores imprescindibles para mostrar al visitante de Madrid, profundizando en su conocimiento y comunicando toda su variada oferta para que sus clientes vuelvan a visitar la ciudad.
 
Ambos galardones serán entregados de manera conjunta en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) el día 22 de Enero a las 17.00 horas en el Stand de Madrid (Pabellón 9, Stand 9C01).
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC