inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Tras superar todos los requisitos y exigencias de seguridad y de eficiencia, con fecha del 28 de enero de 2010 la Asociación Hotelera de Menorca, ha sido admitida como miembro de pleno derecho de la ASOCIACION BRITANICA DE AGENCIAS DE VIAJES (ABTA), con el Número L6563.
La Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) es la primera empresa española que ha conseguido ser reconocida por ABTA.

En consecuencia, el portal oficial de reservas online de ASHOME, www.visitmenorca.com, acreditado con la distinción ISO 27001 de calidad y seguridad en la información, ha incorporado el distintivo de ABTA en su versión inglesa.
 
ABTA, la Asociación Británica de Agencias de Viajes que fue creada en el 1950 por 22 compañías de viajes líderes y que ahora representa a más de 5.000 agencias de viajes y a más de 900 tour operadores en el Reino Unido, tiene como principal objetivo mantener un alto estándar en la calidad de las prácticas comerciales en beneficio de sus miembros, de la industria de viajes en general y, fundamentalmente de sus clientes.
 
Ser miembro de ABTA reporta las siguientes ventajas:
 
- Enseñar a sus clientes que pueden realizar sus reservas con confianza exhibiendo el logo ABTA en todos sus acuerdos.
- Generar nuevas líneas de negocio y referencias comerciales utilizando la página web de ABTA para promocionar su negocio.
- Proteger a sus clientes, ofreciéndoles productos de seguros seleccionados y aprobados por ABTA. Utilizar la línea directa especializada y gratuita de ABTA para asegurarse del cumplimiento del reglamento del Acuerdo de Venta de Productos en las ventas de seguros.
- Mejorar la práctica de su negocio, con ayuda del Equipo de Soporte Comercial de ABTA y poder utilizar los modelos de contratos y listas de control.
- Recibir asesoramiento y orientación profesional en relación a problemas legales que afecten a sus negocios de viajes.
- Mantenerse al día de las noticias y actualizaciones mediante las revistas online habituales, publicaciones y a través del programa de eventos de ABTA.
- Realizar contactos importantes dentro de la industria asistiendo a los eventos – con el descuento de Socio en las tarifas.
- Utilizar los servicios para facilitar la resolución de las reclamaciones de los clientes, la aceleración de los pagos por parte de los proveedores o agentes y la recuperación de las pérdidas en los fracasos comerciales.
- Recibir ayuda y soporte en el caso de una importante crisis que pueda afectar a la industria de los viajes.
- Acceder a una amplia gama de otros servicios y ofertas especiales de nuestros Socios del Sector de los Viajes.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC