inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Está previsto que antes de la votación intervenga el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias,Ricardo Fernández de la Puente Armas quien dará a conocer al sector turístico de Lanzarote los nuevos proyectos y acciones de su Departamento para este año 2011
ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, celebra este jueves asamblea para la elección de la nueva Presidencia. Quien salga elegido o elegida estará al frente de un mandato por 3 años, según los nuevos estatutos.
 
La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, celebrará este jueves, día 27 de enero de 2011, su Asamblea General Electoral donde se someterá a votación la proclamación del nueve presidente o presidenta de la patronal turística de Lanzarote por un periodo de tres años, según los nuevos estatutos de la asociación. Además, la junta directiva saliente se ampliará a tres nuevos vocales.
 
La asamblea electoral se desarrollará este jueves, día 27, a partir de las 17.30 horas en las instalaciones del Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, Tías, Lanzarote.
 
Está previsto que antes de la votación intervenga el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas quien dará a conocer al sector turístico de Lanzarote los nuevos proyectos y acciones de su Departamento para este año 2011.
 
Tras la votación y proclamación de la nueva junta directiva con su nuevo o nueva presidente se ofrecerá a los asistentes un cóctel en las instalaciones anexas.
 
El periodo de presentación de candidaturas se cerró el día 25 de enero.
 
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC