inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La II FIESTA SOLIDARIA DEL SUR DE TENERIFE, tiene como fin recaudar fondos destinados a CARITAS Diocesana de Tenerife para ayudas económicas a personas sin recursos que estén pasando apuros económicos. Las ayudas las gestionará directamente Caritas Tenerife.
Esta II Gala Benéfica que tanto éxito tuvo en su primera edición cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, Consejería de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, las Concejalías de Asuntos Sociales de todos los municipios de la Isla, así como el Instituto de Atención Social y Socio sanitaria del Cabildo (IASS) y la colaboración la Asociación Hindú, CIT del Sur, Club de Rotarios, Club de Leones, La Asociación de Empresarios de Arona, La Asociación de Empresarios de Adeje, La Cámara de Comercio, Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), Turismo de Tenerife, El Campo de Golf de Las Américas, La Confederación de Empresarios (CEOE) y La Asociación hotelera (ASHOTEL), entre otras muchas.
 
La II FIESTA SOLIDARIA DEL SUR DE TENERIFE, se celebrará en Tenerife el próximo Sábado 8 de octubre de 2011 a las 20:00 horas. en el Palacio de Congresos de Adeje, (MAGMA ARTE & CONGRESOS), espacio que ha sido cedido gratuitamente por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.
 
Esta gala consistirá en una cena y un gran espectáculo que contará con la actuación estelar de varios artistas canarios como Pepe Benavente, la orquesta Maquinaria Band y Ni un Pelo de Tonto entre otros. Disfrutaremos del gran show musical de luz y sonido “History”, tributo a grandes artistas, a cargo de la empresa Metropolitan, así como otros muchos artistas que colaborarán de forma desinteresada con esta iniciativa.
 
Este maravilloso evento estará presentado por los periodistas Miguel Ángel Daswani, Puchi Méndez e Iván Bonales, acompañados por la belleza de las tinerfeñas Patricia Rodríguez y Judith Guerra, Miss España 2008 y Miss Tenerife 2011, respectivamente.
 
Al finalizar la Cena se celebrará una GRAN TÓMBOLA, con fantásticos regalos donados por prestigiosas firmas de los comercios asociados del sur de Tenerife.
 
El Presidente de ASHOTEL en la pasada edición
El Presidente de ASHOTEL en la pasada edición
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC