inicio
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, otorgará el próximo 9 de febrero por quinto año consecutivo los premios AEHCOS.
Los tres premiados representan las siguientes categorías y perfiles profesionales:
 
Trayectoria Profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol, a Don Miguel Fluxá Roselló, Presidente Grupo Iberostar, con dos establecimientos en la Costa del Sol: Iberostar Coral Beach, en Marbella y Ibersotar Málaga Playa, en Torrox Costa. Ha considerado la Costa como un punto principal en la estrategia de expansión del grupo.
 
Empresa del sector Turístico, por la promoción de la Costa del Sol, concedido a la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula por ser la cuna y el centro formativo de profesionales de alto prestigio nacional e internacional.
 
Personaje Malagueño a D. Fernando Hierro, por cuidada carrera deportiva que le ha llevado a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre y presencia.
 
La entrega de los premios será llevada a cabo por el presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano durante el almuerzo conmemorativo de los 34 años de la asociación.
 
En el acto de entrega de premios estará presentes:
 
El Consejero de Turismo de la Junta de Andalucia, Luciano Alonso, La Alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, el Presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, Presidente Mancomunidad Oriental, Oscar Medina España, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia, Remedios Martel, Subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, Presidente de la CEHAT, Juan Molas, y los Presidentes de diversas asociaciones empresariales, entre otras personalidades relevantes del sector turístico andaluz y de la Costa del Sol.
 
Día: Jueves, 9 de febrero, 2012
Hora: 14.00 horas - Recepción de Autoridades
14:30 horas - comienzo acto entrega de Premios
Lugar: Hotel Beatriz Fuengirola, A-7 Km. 207 (junto al Castillo Sohail), Fuengirola 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC