inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Los contenidos lingüísticos del proyecto SLEST 2.0, están dirigido principalmente a los profesionales de la industria turística: Camareros, Guías turísticos, Agentes de viajes y Recepcionistas de hotel y adaptados a sus necesidades específicas.

Esta plataforma online hace accesible a todas las personas que lo deseen y de forma gratuita los idiomas Inglés, Alemán, Italiano y Español por el método del aprendizaje autónomo. Los programas cubren un amplio campo de actividades profesionales e incluyen las cuatro habilidades lingüísticas tradicionales: Escuchar, hablar, leer y escribir. Además, contienen un glosario, e indicaciones sobre conjuntos de expresiones estándar que consideran diferentes situaciones profesionales reales para cada idioma.

El proyecto, que ha sido financiado por la Unión Europea, cuenta con socios que representan varios países entre los que esta Italia, Alemania, Reino Unido, Turkia, Grecia y España, esta última a través de la UMA (Universidad de Málaga). Además esta avalado por la cadena Hilton y en Málaga por AEHCOS. El programa tiene proyectada una ampliación que incluya evaluación y certificación europea SLEST.

José Carlos Escribano, presidente de AEHCOS ha señalado el compromiso de la asociación para difundirlo entre sus hoteles asociados y empresas colaboradoras
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC