inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La compañía estadounidense lanza un paquete para los viajeros de negocios, que han crecido un 700% en un año. Las empresas tendrán a su disposición un programa para reservar, gestionar, aprobar y consultar los trayectos de sus empleados de forma global.

El alquiler turístico se reposiciona. Airbnb busca abrirse entre un nuevo público, el de los viajeros de negocios y abrir el abanico de su público tradicional. Por ello, la compañía americana lanza una gama de productos para facilitar la gestión de viajes en las empresas. Esperan así incrementar un programa que se ha incrementado un 700% desde su lanzamiento en junio de 2014.

Por el momento, empresas como Google y Soundcloud utilizan el programa de Viajes de Negocio de la tecnológica. A partir de ahora contarán con una aplicación propia para consultar, aprobar, gestionar y reservar todos los trayectos y estancias de sus empleados.

Hablan las empresas

Las compañías que han sustituido los tradicionales hoteles por el servicio de apartamentos aseguran agradecer "la flexibilidad y la amplia gama de alojamientos de Airbnb, asegura Darragh Ormsby, Global Travel Manager de Google.

"Al ser una empresa con oficinas en Berlín, San Francisco, Nueva York y Londres, la nueva solución nos proporciona un gran conjunto de herramientas para mejorar nuestra experiencia", apunta Caoimhe Keogan, de Sondcloud.

Un nuevo target

Con el lanzamiento, Airbnb redobla su apuesta por el turismo de negocios tras ser vinculado por el turismo low cost. Los excesos causados por los apartamentos ilegales han llevado a la empresa al conflicto con asociaciones vecinales de, entre otras, Barcelona. Ahora, la tecnológica busca cambiar la mochila por el maletín.

Fuente: 02B
http://www.02b.com/es/notices/2015/07/airbnb-cambia-la-mochila-por-el-maletin-13665.php

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC