inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Saldaña asume así la presidencia, cargo ocupado durante los últimos ocho años por el empresario David Prieto, quien asegura que se marcha con los deberes hechos. “He cubierto mi etapa, entré por cuatro años y finalmente han sido ocho, aunque dejo el cargo con una sensación agridulce”, reconoció.
Tras los cambios de estatutos de la asociación, un nuevo equipo directivo asume un mandato de tres años, en vez de cuatro como hasta ahora. Así, Alain Saldaña contará para defender los intereses de los cerca de 500 socios de la agrupación con la ayuda de Sonia Coco, Jesús Martínez, María del Carmen Martín y César Domínguez.

En declaraciones a la tribuna de Salamanca, entre los primeros objetivos que se marca el nuevo presidente en su mandato: " Consolidar la Feria de Día y reforzar el ocio nocturno, siempre de la mano de las instituciones. Nuestra meta es que el sector esté más vivo y más fuerte", añade.
 
En cambio, los problemas más graves que vive el sector hostelero en Salamanca pasan por "incentivar el consumo. En estos momentos tenemos muchas trabas coyunturales por la crisis global y en Salamanca sucede que tenemos mucha oferta, pero tenemos que incentivar el consumo".
 
Por estas razones, lo primero que el equipo de Saldaña hará es "sentarnos en comisiones de trabajo para comenzar a movernos. Yo vengo del sector de los hoteles, pero en mi equipo hay gente especializada en todas las áreas, por lo que abarcamos todos los campos" apunta.
Alain Saldaña
Alain Saldaña
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC