inicio
Alex Rovira Celma es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional. Sus obras, traducidas a más de 35 idiomas, han sido un éxito de ventas en todos los países en los que han sido publicadas.
 
Es autor de “La Brújula interior”, traducido a nueve idiomas y con más de quinientos mil ejemplares vendidos. También es coautor de “La Buena Suerte”, un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española que, traducida a treinta y ocho idiomas, ha vendido cerca de cuatro millones de copias y fue elegido premio Shimpu al mejor libro del año en Japón en 2004.
 
Otra de sus obras a destacar es “Los Siete Poderes”, cuya primera edición de cien mil ejemplares en lengua española es la mayor tirada de la historia para un libro de narrativa empresarial. Traducido, ya en su lanzamiento, a diez idiomas superó, en su tirada inicial, los quinientos mil ejemplares a nivel mundial, y fue considerado por la Universidad de Wharton (EE.UU.) como uno de los diez mejores libros de narrativa empresarial publicados a lo largo del 2006.
 
Su último libro, “La Buena Crisis”, publicado en el 2009, es el último volumen de la trilogía compuesta por “La Buena Vida” y “La Buena Suerte”, y en él ofrece las claves para la transformación de la existencia desde el aprendizaje que genera una crisis.
 
Álex es colaborador habitual de diversos medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, entre los que destacan El País, Cadena Ser o la prestigiosa revista japonesa de psicología Psiko. Sobre él ha recaído el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja, en el año 2009, por “La última respuesta”, co-escrito junto a Francesc Miralles.
 
Alex Rovira
Alex Rovira
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC