inicio
Desde 1999 estaba vinculado a Endesa, en los dos últimos años como Subdirector de I+D+I.

Álvaro Carrillo de Albornoz ha sido nombrado nuevo Director General del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), ocupando el puesto que anteriormente desempeñaba Mar de Miguel Colom.

Ingeniero aeronáutico, por la Universidad Politécnica de Madrid, y con una amplia experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y de innovación, y en las áreas de desarrollo organizativo y estrategias empresariales, Álvaro Carrillo era, hasta el momento, Subdirector de Financiación y Relaciones Externas de  I+D+I de Endesa. 

 

También en Endesa, ha sido el responsable de la relación con organismos financiadores, administraciones y ministerios y ha participado en  grupos de trabajo como los de FUTURED, AENOR, y EFONET, este último promovido por la Comisión Europea.

 Además de su experiencia profesional, Álvaro Carrillo de Albornoz  cuenta con una sólida formación Académica adquirida  en la Cámara de Comercio de Madrid y en el Instituto de Empresa,  donde fue número 1 de la promoción Executive MBA de 2004.

 

 

ITH

El ITH es una entidad sin ánimo de lucro creada por iniciativa de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) con objeto de apoyar la competitividad del sector a través de la Tecnología y la Innovación. Su principal función es poner en marcha proyectos de innovación que previamente han sido identificados por el sector hotelero como “prioritarios” para mejorar la eficiencia de productos, procesos y comercialización. Su extensa red de alianzas y convenios tanto con otros centros tecnológicos, entidades educativas, comunidades autónomas y asociaciones de proveedores posibilitan al Instituto Tecnológico Hotelero la implementación de proyectos de envergadura dirigidos a optimizar la eficiencia del sector hotelero español.

 

Más información: Telf. 902 110 784; info@ithotelero.com; www.ithotelero.com

 

 

 

 

Álvaro Carrillo nuevo Director General del ITH
Álvaro Carrillo nuevo Director General del ITH
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC