inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asamblea General ordinaria y electoral tendrá lugar el viernes 20 de abril en el Hotel Meliá Villaitana.

A las 12hs del lunes 2 de abril finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a presidente y miembros de Junta Directiva, cuyos cargos tendrán que ser renovados por el mandado estatutario en la Asamblea General de esta asociación que se celebrará el próximo 20 de abril.

Una vez cerrado el plazo, la única candidatura presentada ha sido la encabezada por Antonio Mayor como presidente, cuya composición completa es la siguiente:

 

Tal y como ha confirmado Antonio Mayor, “la candidatura pretende continuar con el trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años. Hay pequeñas variaciones y se incorporan nuevos miembros que responden a la ampliación del ámbito de actuación de HOSBEC y a la extensión de sus actividades por toda la provincia de Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana”.

Mayor ha destacado cuáles son a su juicio los puntos básicos del trabajo desarrollado en estos cuatro años, y que continuarán para el próximo periodo si la lista resulta refrendada en la Asamblea General. “Han sido la delegación, el compromiso y el trabajo en equipo. HOSBEC es un grupo de muchas personas que trabajan por los objetivos que fijamos como necesarios para nuestras empresas”.

En referencia al proyecto que se iniciará tras las elecciones del 20 de abril, Antonio Mayor se ha referido a que “será también un periodo continuista de los trabajos comenzados. Son muchos los frentes que afectan a nuestra actividad empresarial y esperamos poder avanzar con el despegue definitivo de la crisis y la tan ansiada recuperación”.  Ha añadido que es necesaria  “la consolidación de la Costa Blanca como referente del turismo de ocio a nivel europeo, con la modernización de aspectos tan relevantes como las instalaciones deportivas o la oferta de juego junto con los parques temáticos. Todo ello es un valor de futuro, un seguro anticrisis y una diferenciación competitiva que debemos construir, defender y potenciar entre todos”.

La Asamblea General de HOSBEC se celebrará el viernes 20 de abril, a partir de las 11 horas en las instalaciones del HOTEL MELIÁ VILLAITANA, según la convocatoria que se cursará en estos días. Tras la Asamblea General Ordinaria se celebrará la Asamblea electoral, en la que se decidirá por voto libre y secreto la composición de la nueva junta directiva.

Antonio Mayor
Antonio Mayor
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC