inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación de Hoteles de Zaragoza, celebró su Asamblea General Ordinaria en la que Antonio Presencio, resultó reelegido como Presidente de esta organización para los próximos cuatros años. Por su parte Marcos Martínez, del Hotel Hispania, y Luís Manuel Sánchez, Hotel Meliá, ocuparán la vicepresidencia primera y segunda respectivamente.

La Asociación de Hoteles de Zaragoza celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que tuvieron lugar las elecciones a los órganos directivos de dicha organización, eligiéndose por unanimidad a Antonio Presencio como Presidente de la misma.

Con esta elección, se da continuidad al equipo de trabajo que ha conformado el Comité Ejecutivo de la Asociación que apenas experimenta cambios, tratando con ello de dar continuidad al buen desempeño mostrado durante los últimos cuatro años.

Antonio Presencio apeló a la unidad del sector como mejor medida para alcanzar los objetivos planteados en este nuevo mandato, entre los que se destaca potenciar la promoción del destino y de los establecimientos de alojamiento de la provincia, trabajar en el desarrollo de políticas estratégicas para el sector turístico como sector que posee un peso específico y vital en la economía de nuestro territorio, así como dar continuidad a las acciones desarrolladas en torno a los vuelos internacionales, viviendas de uso turístico y la presión fiscal.

En el próximo mandato, Antonio Presencio se verá acompañado por Marcos Martínez como Vicepresidente primero de la Asociación y Luís Manuel Sánchez como vicepresidente segundo, así como de doce vocales más que representarán a cada una de las categorías de establecimientos de alojamiento existentes en la provincia de Zaragoza.

De este modo, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Zaragoza quedará conformado de la siguiente forma: 

Presidente Antonio Presencio Palafox Hoteles
Vicepresidente 1º Marcos Martínez Hotel Hispania
Vicepresidente 2º Luis Sánchez Eizasa Hoteles
Vocal 5* Sonia Pueyo Hotel Zenit Don Yo
Vocal 4* Eduardo Sánchez Hotel NH Ciudad de Zaragoza
Vocal 3* Carmen Cenzano Hotel Avenida
Vocal 2* Hs y P Ignacio Nieto SR Hoteles
Vocal provincia José Ángel Subirá Ríos Hotel Mº de Piedra
Vocal oferta turística especializada José Pont Hotel Santos Diagonal Plaza
Otros vocales Javier Arasanz Hotel Río Arga
Otros vocales Santiago Boldova Hotel Cesaraugusta
Otros vocales Sergio Bergua Hotel Confortel Romareda
Otros vocales José Antonio Palau Hotel Silken Reino de Aragón
Otros vocales Adolfo Usón Hotel Sauce
Otros vocales Luis Fernández  

 

Antonio Presencio
Antonio Presencio
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC