inicio
Las relaciones del empresario de alojamiento con su entorno se han vuelto cada vez más complejas y traen nuevos retos día a día. Con la intención de aportar un asesoramiento integral a la propia CEHAT y de mejorar el servicio que recibían las asociaciones miembros (y que éstas a su vez pueden repercutir en los empresarios finales), comenzó desde 2010 la relación entre Tourism & Law Abogados® y CEHAT, enfocada inicialmente al asesoramiento respecto de las grandes insolvencias de proveedores nacionales e internacionales.
 
Desde septiembre de 2012, se decide impulsar esta colaboración y crear la Asesoría Jurídica de CEHAT con presencia en sus propias oficinas y gestionada por los abogados del Despacho. De esta forma tanto la patronal como las asociaciones provinciales y autonómicas se benefician del soporte y apoyo de una firma multidisciplinar y especializada en las necesidades y problemas concretos que estas deben afrontar en el desarrollo de su actividad habitual.
 
Desde el asesoramiento ante las grandes operaciones de los principales actores del sector, pasando por la formación de los empresarios y sus asociaciones y la realización de jornadas técnicas, hasta la creación de grupos de trabajo y la emisión de informes, la Asesoría Jurídica se encarga de todos aquellos temas de relevancia común y global para el sector. Asuntos que pueden beneficiarse de un tratamiento conjunto y de la unidad de actuación y asesoramiento.
 
Cualquier duda o comentario sobre la misma, pueden contactar directamente con Ricardo Fernández Flores en el siguiente mail o número de teléfono:
email: juridico@cehat.com
Tlf: 91 188 16 34
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC