inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
25 responsables de gestión hotelera completan ya el cupo de esta primera edición, que comienza el próximo lunes, 24 de marzo, en las oficinas de FIT Canarias, en Adeje
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, organiza la semana que viene el primer curso de Revenue Management (RM), también conocido como Gestión de Ingresos, un conjunto de estrategias empresariales para vender el producto o servicio adecuado, al cliente adecuado y al precio óptimo.
 
Esta primera edición, que se desarrollará en las instalaciones de la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias), en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA), ha sido muy bien acogida entre los directivos y otros trabajadores del sector especializados en gestión hotelera y ha completado ya su cupo, de 25 alumnos. Por ello, Ashotel prepara ya nuevas ediciones para próximas fechas en otras zonas de la provincia tinerfeña.
 
Con una duración de 15 horas, el curso se impartirá del 24 al 28 de marzo de 16:00 a 19:00 horas por Daniel González Hernández, empresario especializado en  hotelería, RM e innovación (www.revpar.es).
 
La idea que se persigue es ayudar a mandos intermedios y directivos hoteleros a introducirse en esta estrategia. Para ello, se ha organizado el curso en tres partes: una teórica, que se impartirá los dos primeros días; una situación práctica (role play) prevista el tercer día; y el estudio de un caso real con conclusiones, que se abordará los dos últimos días.
 
El RM se puede aplicar a cualquier producto o servicio en negocios, como la gestión de habitaciones, de espacios de convenciones, restaurantes y empresas de alquiler de coches, entre otros.
 
Este curso es 100% bonificable para trabajadores a través de la Fundación Tripartita, trámites gestionados directamente por Ashotel.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |