inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La Asociación Hotelera y Extrahotelera provincial (Ashotel), rechaza la legalización del alquiler vacacional en Canarias, salvo se “compita en igualdad de condiciones”, con los mismos requerimientos que se exigen a los establecimientos turísticos legales en cuanto a fiscalidad, servicios, personal, accesibilidad y seguridad.

Jorge Marichal, presidente  de la patronal, se ha referido a esta polémica actividad a través de la que se aloja a 1,3 millones de turistas al año en 53.000 viviendas en las Islas, como “negocietes que no crean empleo o bien es sumergido y de baja capacitación”, durante una entrevista en Canal6.

Ashotel ha indicado que el Gobierno canario debe dedicar sus esfuerzos a “cosas más importantes”. Por su parte, la Plataforma por la Regulación del Alquiler Vacacional en Canarias, ha asegurado en reiteradas ocasiones que declaran sus ingresos a hacienda y que es  preciso dar un marco legal a la actividad.

Fuente: Preferente

http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/ashotel-rechaza-de-pleno-la-legalizacion-del-alquiler-vacacional-246304.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC