inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El pasado miércoles 17 de junio se reunieron los directores de los hoteles de Bilbao con la intención de nombrar una nueva Junta Directiva tras la Asamblea General Ordinaria celebrada días atrás con todos los hoteles de la asociación, y de poner en común todos los proyectos y objetivos a desarrollar durante esta nueva etapa.

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada de la siguiente manera : Álvaro Díaz-Munío ha sido reelegido Presidente (Representante de la Asociación de Hostelería de Vizcaya), César Navarro – Vicepresidente (Hotel Silken Indautxu), Alberto Gutiérrez – Secretario (Hotel Carlton), Iñaki Etxeguren - Tesorero (Hotel Ercilla) y José María Oteo (Hotel Vistalegre), Puri Yarnoz (Hotel La Nava) y José Luís Fernández (Hotel Barceló Avenida) vocales.

El nuevo equipo pretende conseguir una mayor unidad de acción y coordinación entre todos los hoteles, tanto de Bilbao como de la provincia de Bizkaia y de esta manera ayudar en la promoción de estos destinos fuera de nuestras fronteras. Uno de sus principales objetivos será canalizar la información que de los hoteles se requiera, tanto por parte de la prensa, como de las instituciones y diferentes organizaciones, y conseguir que la Asociación Destino Bilbao, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Bizkaia, sea reconocida como agente clave, necesario e influyente dentro del sector.

A lo largo de estos años nuestra Asociación ha colaborado con el recinto ferial BEC, el palacio de congresos Euskalduna, el Bilbao Convention Bureau, y demás creadores, organizadores e impulsores del segmento MICE de la ciudad, en la captación de Congresos y Certámenes feriales ofreciendo todos los hoteles asociados de forma conjunta condiciones, cupos, etc., facilitando así, la labor de los organizadores de dichos eventos. Igualmente ha organizado viajes de familiarización con agentes de viaje y periodistas especializados en turismo con el fin de dar a conocer y potenciar el destino turístico de Bilbao y Bizkaia. También ha acompañado al Gobierno Vasco y laDiputación en distintos viajes de promoción turística y asistido a diferentes ferias relacionadas con el turismo. Participa en todos aquellos foros en los que se le requiere aportando sus ideas y conocimientos.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC