inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Fruto de estas acciones se han destinado cerca de 2 millones de euros en subvenciones para la implementación de estas ideas en innovación, con unas 40 propuestas en I+D+I. Directivos y empresarios de unas 50 empresas asisten a los talleres prácticos para rediseñar los modelos de negocios turísticos y los nuevos canales y modelos de comercialización y distribución del negocio turísticos
En estas últimas semanas se han estado desarrollando en la isla de Lanzarote dos importantes talleres destinados a los empresarios, directivos y trabajadores del sector turístico de la Isla para trabajar, a través de modelos ejercicios prácticos, para rediseñar los modelos de negocios turísticos y los nuevos canales y modelos de comercialización y distribución del negocio turísticos.
 
Alrededor de unas 50 empresas se han beneficiado de esta nueva iniciativa puesta en marcha por el CIDE Lanzarote, integrado por ambas patronales turísticas- la hostelera, AETUR, y la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN- con la Red Cide, financiada a través del Gobierno de Canarias cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
 
A través de estos talleres prácticos, los asistentes- empresarios- directivos y trabajadores del sector turístico, han tenido la oportunidad de culminar sus propios planes de acción para implementar y poner en marcha nuevas acciones en sus negocios respectivos.
 
La red Cide, en la que están integrados ASOLAN y AETUR, pone en marcha centros de innovación y desarrollo empresarial, con la colaboración del ITC y ACIIS1. En estos últimos tiempos se han atendido a unas 100 empresas y desarrollados 9 eventos específicos con más de 50 ideas asesoradas e implementadas. Frutos de estas acciones se han destinado cerca de 2 millones de euros en subvenciones para la implementación de estas ideas en innovación, con unas 40 propuestas en I+D+I.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC