El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, se celebrará del 21 al 24 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Continúan los preparativos para el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles,  que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia. Desde CEHAT se sigue trabajando para ofrecer un punto de encuentro del sector cargado de figuras relevantes del panorama económico, político y turístico nacional. Buscamos, un año más, que este Congreso permita realizar una radiografía del sector y analizar su futuro, para lo que sumaremos las perspectivas, ideas y experiencias de todos sus agentes. Estamos convencidos de que estas lograrán dar respuestas certeras a los retos que afronta el sector en un momento decisivo para su actividad. En un momento de crisis como el actual es importante fomentar el trabajo conjunto entre todos para buscar soluciones eficaces para las empresas hoteleras y actuar como un sector unido y sólido con los evidentes beneficios que esto conlleva.

La gran cita del sector hotelero contará nuevamente con el respaldo de la Casa Real, en esta edición Su Majestad el rey Don Juan Carlos, asume la presidencia de Honor como ya lo hiciera en anteriores Congresos. También ha confirmado su asistencia el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ejemplo claro de la importancia que el Ejecutivo otorga al sector y una muestra de la gran relevancia a nivel nacional que el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles ha adquirido edición tras edición.

Esta web abordará toda la información referente a este Congreso. En esta ocasión anunciando dos de los profesionales que participarán en él: Manuel Pimentel y Javier Capitán. Dos perfiles muy distintos que encajan a la perfección para tratar un tema tan importante para el sector como la “gestión del talento”, y hacerlo de una manera fresca y original. La ponencia contará con la experiencia y visión audaz de Pimentel, ex ministro de trabajo, y la frescura y mordacidad de Capitán, presentador y humorista con holgada trayectoria en radio y televisión. La presentación de ambos ponentes correrá a cargo de Doménec Biosca, presidente de Educatur y reconocido escritor turístico.

Se tratarán también temas que preocupan al empresariado hotelero en la actualidad de la mano de sus principales protagonistas. Así, en una mesa redonda se analizarán las relaciones financieras de las agencias de viajes y los hoteles con profesionales como el consejero delegado de Barceló Viajes, Gabriel Subías. Estará moderada  por el presidente de la Asociación Hotelera de Madrid y vicepresidente de CEHAT, Carlos Díaz, y en ella habrá más participantes que se darán a conocer más adelante.

Pero el trabajo no se centra sólo en el contenido: también se está avanzando en cuestiones formales. Para esta nueva edición se ha renovado la imagen del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles por una más actual y de líneas cuidadas y sencillas que emulan la estructura de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, una de las visitas obligadas de la capital valenciana. La renovada imagen del logo, que ha sido creada por Medianil Comunicación  juega con trazos limpios y elegantes otorgando una nueva lectura al boceto de tan emblemático complejo arquitectónico y cultural.

A través de la Web creada para el Congreso se avanzarán todas las novedades a medida que se vayan ultimando los detalles para hacer partícipes a todos los interesados del que seguro será el encuentro sectorial más importante del año.

Este Congreso no solo quiere ser el punto de encuentro entre los empresarios, sino valorar a todas aquellas personas que ha sido, son y continuaran siendo en el futuro, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas vehiculo de una actividad que como la hotelera, tiene alto peso específico a nivel mundial, por eso en la tradicional cena de clausura se entregaran nuevamente los merecedores de esta edición del título de Hotelero de Honor  y Huesped de Honor 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC