inicio
Estarán focalizadas en la optimización de motores de reserva y el channel manager en el negocio hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza las Jornadas de Distribución Hotelera que se celebrarán el 27 de mayo y el 11 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Las jornadas van dirigidas tanto a hoteles independientes como cadenas hoteleras. El objetivo es que los hoteleros puedan conocer de primera mano los diferentes proveedores de channel managers y motores de reserva que tienen a su disposición y su visión del mercado.

Cada uno de estos proveedores dispondrá de una mesa de trabajo donde recibirá a los asistentes interesados, quienes se habrán apuntado previamente, ya que se trabajará con una agenda de citas predefinidas. Está previsto que cada encuentro hotelero-proveedor tenga una duración de diez minutos. En total, la duración estimada de la jornada es de dos horas.

Los hoteleros podrán recibir así una atención personalizada de los expertos en distribución. Por su parte, para motores de reserva y channel managers es una ocasión ideal para presentar a su público objetivo los productos que les pueden ayudar en la operativa diaria.

En Barcelona la jornada se celebrará el 27 de mayo a las 16 horas en el Roca Barcelona Gallery –ubicado en la calle Joan Güell, números 211 y 213. 

En el caso de Madrid, tendrá lugar el día 11 de junio a las 16 horas en el Roca Madrid Gallery -situado en el número 57 de la calle José Abascal.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que se ejecutan desde el área de Nuevas Tecnologías de ITH para fomentar la innovación en las empresas hoteleras.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC