inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La segunda quincena de ENERO eleva la ocupación hasta el 64,8% de media.
Ya están disponibles los datos de ocupación hotelera de Benidorm correspondientes a la segunda quincena de ENERO de 2012 y la media mensual ENERO 2012. Pueden acceder a la ficha completa de datos pulsando en el siguiente enlace:
 
 
La ocupación durante la segunda quincena de ENERO de 2012 ha sido un 64,8% lo que ha resultado un incremento de 1,8 puntos sobre la ocupación registrada el pasado año en este mismo periodo.

Por nacionalidades la distribución ha correspondido a un 54,1 % para el mercado nacional y el 45,9% para los turistas extranjeros. Los británicos absorben el 33% del mercado, Bélgica el 6,3% y Holanda 4,1%. El resto de nacionalidades tienen presencias por debajo del 1% recomendando la consulta de la tabla para su detalle concreto.

Por categorías, la mejor ocupación se ha registrado en los hoteles de 3 estrellas con un 72,7%, seguidos de los hoteles de 4 estrellas con el 58,8%, y los hoteles de 2 estrellas con un 57%.
 
La media mensual de ENERO ha quedado establecida en el 62,8%, dato que supone un incremento sobre la ocupación media de ENERO de 2011 de un 5%.

La ocupación prevista para la primera quincena de FEBRERO es del 67,2% en estos momentos. 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC