inicio
Director Unidad Turyocio de Daemon Quest

Bernhard A. Krupka es licenciado en ciencias empresariales, marketing y turismo en Alemania por la Universidad de Heilbronn y posteriormente ha realizado estudios del MBA de IESE en la Universidad de Navarra en Barcelona. Bernhard inicio su carrera profesional en la consultora estratégica internacional Arthur D Little en las oficinas de Berlín, Bruselas y Londres, donde fue miembro fundador de la practica de  "TTH Travel, Tourism and Hospitality", en la cual lideró el desarrollo de estrategias corporativas en la distribución electrónica.

En 1994, Bernhard fue co-autor de un estudio sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico. Desde entonces, el impacto de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevas estrategias han sido una constante en su trabajo profesional, con proyectos, estudios y ponencias en todo el mundo.

Después de haber aconsejado a las empresas líderes en el sector turístico, Bernhard desempeño posiciones de elevada responsabilidad en Amadeus, TUI España y Clickair.  Actualmente lidera la práctica global de Turismo y Ocio de Daemon Quest, con clientes en los diferentes sectores turísticos: hoteles, parques de atracciones, y líneas aéreas.

 

Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC