inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El nuevo enfoque de la PSICOLOGÍA OCUPACIONAL POSITIVA trata de encontrar el potencial de los trabajadores y ponerlo en consonancia con los requerimientos de las empresas. De esta manera, se encontrará la forma de suplir las necesidades de las empresas contando con las habilidades de cada trabajador. Este nuevo enfoque trata de favorecer el equilibrio dentro de las empresas, lo que favorece el potencial del trabajador.
 
Durante el año 2011, las cuatro partes firmantes del Acuerdo Laboral de Hostelería (ALEH), hemos estado trabajando en un proyecto de Prevención de Riesgos Laborales realizado por la empresa Prevalia. Estas partes somos las dos patronales, CEHAT y FEHR, y los dos sindicatos más representativos, CCOO y UGT.
 
Como resultado de este año de trabajo, presentamos estos dos productos:
  • El Estudio en el que se detectan qué demandas y recursos son favorecedoras de la salud laboral en las empresas.
  • La Guía de buenas prácticas psicosociales en hostelería, resultado del estudio anterior, en la que se plasman aquellas acciones que favorecen la salud laboral desde el nuevo enfoque de la psicología ocupacional positiva.
Desde CEHAT estamos convencidos de que este nuevo enfoque favorecerá el equilibrio dentro de las empresas, con el consiguiente beneficio en la salud laboral.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC