inicio
 

 

El objetivo de este acuerdo firmado entre La Caixa y CEHAT, es dar respuesta a las necesidades financieras del sector hotelero, que es estratégico en la economía española. 

“la Caixa” ha renovado el convenio de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para poner a disposición de todos los establecimientos hoteleros españoles la más amplia oferta de productos y servicios creada específicamente para dar respuesta a sus necesidades financieras, con rapidez y flexibilidad.

El acuerdo ha sido firmado por Albert Soler, director corporativo de Financiaciones Estructuradas de “la Caixa”, y por Juan Molas, presidente de CEHAT. Con la firma de este convenio, “la Caixa” muestra su confianza en un sector muy importante para la economía española. Está previsto que CEHAT y ”la Caixa” organicen varios actos a nivel nacional durante los próximos meses para difundir los detalles del acuerdo entre las asociaciones de CEHAT.

Amplia oferta para la renovación de tecnologías e instalaciones

Entre las soluciones financieras destaca el “Plan Renove” para la mejora tanto de instalaciones como de equipos tecnológicos. Para ello “la Caixa” ofrece diferentes modalidades de financiación: renting, leasing, préstamos o líneas ICO.

Para la financiación del circulante, “la Caixa” pone a disposición de las empresas del sector hotelero una línea que agrupa las diferentes necesidades de la empresa: descuento comercial, anticipo de créditos comerciales, comercio exterior, avales y póliza de crédito. A través de “la Caixa”, las empresas también pueden acceder a la Línea ICO Liquidez o a los servicios de factoring. Además, la entidad ofrece tanto a las empresas hoteleras como a sus proveedores el servicio de confirming, que permite anticipar el cobro de las facturas. 

Otro de los servicios destacados es el de cobros a través de TPV (Terminal en el Punto de Venta). “la Caixa” ofrece el Cyberpack o TPV Virtual, que permite las ventas por Internet con un sistema de pagos seguro. Los TPV de “la Caixa” permiten el cobro en divisas, el cobro de propinas y el servicio de pre autorizaciones, que efectúa una retención en el límite de crédito de la tarjeta por el importe de la operación, con el objeto de asegurar el pago de la misma.

También se incluyen otros servicios como la gestión on-line de cheques y pagarés, el servicio de facturación electrónica CaixaFactura o el servicio para rentabilizar las puntas de tesorería. La oferta se completa con una amplia gama de seguros, de interés tanto para las empresas del sector como para sus empleados.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC