inicio
Carlos Díaz sucede en el cargo a Jesús Gatell, quien se retira de la Presidencia de la patronal madrileña tras 14 años al frente. Entre los retos del nuevo Presidente está consolidar el protagonismo de la hotelería en la economía madrileña y resaltar su importancia para la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de la capital.

El pasado viernes, en el hotel AC Cuzco, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid vivió la última cita de su calendario electoral para la renovación de su Junta Directiva y de los cargos de sus Órganos de Gobierno. En la reunión, Carlos Díaz Ruiz fue elegido nuevo Presidente de la Asociación por una amplia mayoría. Sucede así a Jesús Gatell quien se retira del frente de la entidad tras 14 años de dedicación.

En dicha reunión fueron elegidos también, como Vicepresidentes de la Asociación, José Tarín del Hotel Wellington, Diego García de Vinuesa de Nh Hoteles, Emilio Villar del Hotel Ateneo y Ángel Sal de Rellán del Hostal Persal, además de Fernando de León del Hotel Arosa como Tesorero.

El nuevo Presidente es un reconocido empresario hotelero y directivo de la cadena AC HOTELES. Carlos Díaz ha ejercido como Director General de Turismo del Ministerio de Economía y Hacienda, y Vicepresidente de TURESPAÑA. En el ámbito de las organizaciones empresariales ha ocupado los cargos de Secretario General de la Federación Española de Hoteles (FEH) y de la de Restauración (FEHR) así como la Vicepresidencia de HOTREC.
 
Carlos Díaz es, en la actualidad, Vicepresidente de CEHAT y de la Asociación de Cadenas Hoteleras (ACHE).
 
En su intervención tras ser nombrado Presidente, Carlos Díaz repasó sus objetivos, y expresó su compromiso por trabajar con toda intensidad por el reconocimiento del hospedaje madrileño como una pieza clave de la economía de la CAM. Durante su intervención también destacó la necesidad de organizar e incrementar la promoción y comercialización turística con el objetivo de que Madrid se sitúe y consolide en los puestos de cabeza de los destinos europeos.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC