inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La presentación se enmarca dentro de la gira que está realizando la Confederación por toda España para dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios creada específicamente para el sector hotelero. La directora de la Fundación CEHAT aprovechó el encuentro para animar a los empresarios a contar con su ayuda para integrar laboralmente a personas en riesgo de exclusión dentro de la industria hotelera
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha mantenido un encuentro con la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería para que conozcan de primera mano el convenio de colaboración firmado entre CEHAT y “la Caixa” , este acuerdo pone a disposición de los establecimientos hoteleros una amplísima oferta de productos y servicios creada específicamente para dar respuesta a sus necesidades financieras con rapidez y flexibilidad.
 
La presentación se enmarca dentro de la gira que está realizando la Confederación por toda España en su afán de beneficiar al sector con un acuerdo que, en palabras de Juan Molas, presidente de la patronal hotelera, “supone un impulso fundamental a la actividad hotelera en un momento decisivo para su recuperación” y muestra la confianza de esta entidad financiera en el sector hotelero como industria decisiva para la recuperación de la economía española. La presentación contó con el apoyo del presidente de la Federación Abulense de empresarios de Hostelería de Avila, Hugo Ortega, quien manifestó que pese a las dificultades el sector lidera el repunte económico.
 
El convenio, que estará vigente hasta finales del próximo año, incluye un amplio abanico de soluciones financieras, que incluyen un ‘Plan Renove’ para la mejora tanto de instalaciones como de equipos tecnológicos; distintas líneas para facilitar la financiación del circulante; la Línea ICO Liquidez o los servicios de factoring o confirming, Luis García Doncel Especialista en Financiación y Servicios DGE Castilla León / Castilla La Mancha fue el encargado de presentar a los asistentes las bases de este convenio.
 
La Fundación CEHAT busca apoyo entre los empresarios castellano-leoneses
 
CEHAT aprovechó este encuentro para acercar a los empresarios presentes, también procedentes de , Soria y Salamanca, el acuerdo que FUNDACIÓN CEHAT firmó hace unos meses con Fundación “la Caixa”. Este acuerdo ha permitido aunar esfuerzos en la integración laboral y la formación para el empleo de personas en riesgo de exclusión social dentro de la industria de hotelera española.
 
Como explicó durante el encuentro Patricia Fernández, directora de la Fundación CEHAT, el organismo trabaja por el desarrollo de un mercado de trabajo inclusivo que, basado en la igualdad de oportunidades y en el rechazo a la discriminación, contemple el empleo de las personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión con naturalidad. Fernández aprovechó la oportunidad para animar a los empresarios a sumar esfuerzos en esta voluntad de la Fundación y recordó que cerca de 40 hoteles apoyan ya esta iniciativa que forma a personas en riesgo de exclusión, con algún tipo de discapacidad o víctimas de violencia de género. Hasta el momento, se ha formado y ofrecido prácticas a 70 personas en proyectos propios y se ha integrado laboralmente a 60 personas y 12 orientadores laborales.
 
El almuerzo que se celebró tras este encuentro, contó con la presencia del Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto y de Jesús Terciado presidente de CONFAE/CEPYME.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC