inicio
CEHAT muestra su apoyo absoluto a la prórroga del estado de alarma si ello conduce a garantizar la normalidad, ya que cree que el sector se vería muy perjudicado si se mantuviera la incertidumbre de la huelga.
Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, ha declarado que es crucial salvar la temporada turística durante la Navidad porque se desplazan 4 millones de viajeros y se registran unas 600.000 personas en los hoteles, siendo este período el segundo más importante para el sector después del verano.
 
La prórroga llega en un momento relevante porque se estaba notando un descenso en las reservas que gestionan los operadores turísticos, dada la incertidumbre de que se repitiera el conflicto surgido al comienzo de mes y que motivó la declaración del estado de alarma.
 
Para el secretario general de CEHAT , se deben tomar todas las medidas para que funcionen los aeropuertos con normalidad, cuestión vital para que continúe la actividad del sector turístico y se defienda la economía del país y los derechos de los usuarios
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC