inicio
IMF Business School ha llegado a un acuerdo de colaboración mediante el modelo de membresía que contempla la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). La firma de este acuerdo se produjo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR ) y fue rubricado por el presidente de CEHAT Juan Molas y Carlos Martínez CEO del Grupo IMF Formación.

La idea de este acuerdo consiste en fomentar el estudio de necesidades de formación en el sector hotelero y el desarrollo de ofertas especializadas para el mercado turístico aprovechando la experiencia de IMF en el campo de la formación online tanto en España como en Latinoamérica y el expertise sectorial de CEHAT e ITH en el ámbito del alojamiento turístico, la tecnología y la innovación.

Las sinergias de ambos grupos producirán resultados muy satisfactorios para los actores del sector turístico, principal industria de nuestro país.

En relación a esta área, IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela han puesto en marcha el MBA con especialidad en Turismo y Ocio. Su principal objetivo es respuesta a la formación de profesionales en un sector que se encuentra en un imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones.

Este programa, impartido en modalidad online, ofrece la obtención de una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC