inicio
Controlpack, dentro de su plan de expansión y apertura de nuevos mercados, ha desarrollado el sistema CONTROLWRAP, un equipo de embalaje de maletas con film impreso, para hoteles y establecimientos de alojamiento. El hotel podrá ofrecer a sus clientes este novedoso sistema, hasta ahora sólo disponible en aeropuertos, como un servicio más de la estancia, haciendo publicidad de su negocio y permitiendo unos ingresos extras en su cuenta de explotación
Controlwrap  es un innovador sistema de embalaje de maletas y equipajes cuyo atractivo reside en la posibilidad que ofrece a los hoteles de promocionar su marca mediante la impresión de su logo en el embalaje del equipaje de sus usuarios.  ControlWRAP asegura las maletas de sus clientes, cajas, mochilas, carros para bebés y cualquier objeto, antes, durante y después del vuelo.
 
El sistema aplica una resistente capa de film estirable impreso con el logotipo del hotel, que protegerá el equipaje de sus clientes de cualquier peligro durante el viaje, al mismo tiempo su hotel se promocionará en todos los aeropuertos  del mundo.
 
ControlWRAP también proporciona impermeabilidad, protección contra la manipulación malintencionada y sella la maleta en caso de que esta tenga alguna cuerda suelta, este  rota o  abierta, minimizando el riesgo de dañar el equipaje durante el viaje y en las bandas transportadoras de los aeropuertos. El modelo de negocio CONTROLWRAP ha sido estudiado hasta el último detalle y ya se ha puesto en marcha en algunos hoteles de Europa y América
 
Con esta compañía son ya 17 los socios colaboradores de CEHAT que se asocian a la patronal como muestra de su voluntad por colaborar con el sector y ofrecer al conjunto de los asociados productos específicamente diseñados para ellos.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC