inicio
A través de este nuevo acuerdo de colaboración CEHAT, ofrecerá a compañías hoteleras españolas información y material divulgativo para la prevención de plagas atendiendo a las particularidades de sus instalaciones.
Rentokil, compañía líder en servicios de control de plagas, ha firmado un acuerdo con CEHAT por el que se integra en la Confederación Española de Hoteles como nuevo asesor en materia de control de plagas e higiene. Los socios de la Confederación podrán recibir recomendaciones de la mano de un proveedor de referencia, presente en España desde hace 30 años y que forman más de 400 profesionales.
 
El director de Marketing de Rentokil-Initial, Jacinto Díez, y el secretario general de la CEHAT, Ramón Estalella, han firmado el acuerdo en virtud del cual la compañía ofrecerá a compañías hoteleras españolas sus servicios de control de plagas e higiene desarrollado las soluciones más efectivas para cada empresa y promoviendo la máxima protección contra ellas, dando una especial relevancia al asesoramiento y formación en todas estas materias.
 
Con esta compañía son ya 16 los socios colaboradores de la Confederación que se asocian a la patronal como muestra de su voluntad por colaborar con el sector y ofrecer al conjunto de los asociados productos específicamente diseñados para ellos.
 
Rentokil-Initial ofrece servicios de Control de Plagas e Higiene a empresas, particulares y organismos públicos: desratización, desinsectación, control de legionella, fumigación, eliminación de colonias de termitas, tratamientos contra carcomas, moscas, mosquitos, avispas y hormigas, dotaciones higiénicas para cuartos de baño, higienizadores de mano, etc
 
Sus servicios están especializados en hoteles, industria alimentaria, farmacéutica, centros comerciales y distribución. Presente en España desde hace 30 años, cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 400 profesionales.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC