inicio
La Confederación considera crucial la dinamización de la demanda interna como palanca para la recuperación del mercado turístico y su aportación a la economía nacional. Los hoteleros miembros de CEHAT aportarán a la campaña que se pondrá en marcha en redes sociales hasta 50 estancias en hoteles, consistentes en fines de semana de estancia en hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
La Confederación Española de Hoteles (CEHAT) quiere poner de manifiesto su apoyo a la campaña que el próximo día 25 pondrá en marcha el Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de Turismo con el fin de potenciar la demanda interna e intentar incrementar los viajes de los españoles por el país.
 
Según Juan Molas, Presidente de CEHAT, “el turismo domestico, piedra angular del sector turístico español para determinadas comunidades autónomas y zonas turísticas españolas, se está viendo afectado por la bajada generalizada del consumo. La valoración de esta campaña destinada principalmente a aquellas zonas de España donde el turismo extranjero no es relevante, es positiva."
 
Desde que ha tenido conocimiento de esta iniciativa, CEHAT ha llegado a un acuerdo con SEGITTUR para sumar esfuerzos y, de esta manera, aumentar la efectividad de la campaña. Por este motivo, los hoteleros miembros de CEHAT aportarán a la campaña que se pondrá en marcha en redes sociales hasta 50 estancias en hoteles, consistentes en fines de semana de estancia en hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. 
 
La Confederación Española de Hoteles muestra su satisfacción por el cumplimiento del compromiso asumido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ya que es una de las peticiones que el sector venía demandando desde hace tiempo y espera que esta campaña aumente el deseo de viajar de los españoles en nuestro propio país.    
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC