inicio
El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas, junto al secretario general, Ramón Estalella, realizarán un balance de la temporada estival y analizarán las perspectivas del sector de cara al próximo otoño-invierno
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) presentará el próximo jueves, 30 de septiembre, los datos de la actividad hotelera española durante el verano y analizará el momento que atraviesa el sector Hotelero en la actual coyuntura.
 
Además de realizar un balance de la temporada estival, el presidente de la Confederación, Juan Molas, junto al secretario general, Ramón Estalella, analizarán las perspectivas del sector de cara al próximo otoño-invierno.
 
CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.
 
Acto: CEHAT-Presentación datos temporada de verano  
Día: Jueves, 30 de septiembre de 2010  
Hora: 10.30h: Coffee  
  11.00h: Comienzo de la rueda de prensa  
Lugar: Hotel Wellington  - Salón Alcalá   
  C/Velázquez 8, Madrid  
Confirmaciones:    
Interprofit Esteban Redolfi esteban.redolfi@interprofit.es
  María Muñoz maria.munoz@interprofit.es
    91 515 95 10
CEHAT Mónica González monica@cehat.com
    91 556 71 12
    637 26 03 48
  
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC