inicio
La patronal recalca la relevancia que estas fechas tienen en la facturación global del sector. El sector se muestra preocupado por los mensajes negativos que puedan llegar a los principales mercados emisores a raíz de la actual situación. La Confederación considera positivo el esfuerzo por reducir las tasas aeroportuarias ya que permitirá mejorar la competitividad de nuestro país
El Comité Ejecutivo de Confederación Española Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha trasladado al Gobierno su preocupación por las posibles cancelaciones o retrasos en las operaciones aéreas de Semana Santa, una temporada de gran importancia para el sector, tanto por su volumen de facturación, como por la imagen que se está trasladando de nuestro país como destino turístico.
 
La patronal muestra su preocupación por los mensajes de posibles cancelaciones, retrasos o pérdidas de seguridad que en los últimos días se están trasladando a los principales mercados emisores. Se trata de una imagen desfavorable de España, que no se corresponde con el trabajo y esfuerzo que el sector del turismo está realizando para superar lo antes posible la situación económica en la que se encuentra.
 
Asimismo, CEHAT subraya que considera positivo que se reduzcan las tasas aeroportuarias, un reclamo que la Confederación ha trasladado al Gobierno en repetidas ocasiones durante los últimos años, y confía en que se encuentre una solución inmediata.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC