inicio
El presidente de CEHAT, Juan Molas, junto al presidente de AEHCOS, Luis Callejón, presentarán el próximo Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Málaga del 30 de Mayo al 1 de Junio .

La Rueda de Prensa contará también con la presencia del vice consejero de Turismo y Deporte, Diego Ramos, y del gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Arturo Bernal, así como con María del Mar Martín Rojo Teniente Alcalde Delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad Del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y Javier Hernández Rodríguez Director General de Turismo y Promoción de la Ciudad del Excmo. Ayuntamiento de Málaga así como el vicepresidente de CEHAT, José Carlos Escribano

                                                                                                                

El próximo jueves 26 de abril, a las 12:00 horas, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS)   presentarán en rueda de prensa el Congreso de Hoteleros Españoles, la cita más importante del sector que tendrá lugar en Málaga del 30 de mayo al 1 de junio de este año y que congregará a medio millar de empresarios hoteleros.

 

En ella se presentará el Programa del encuentro y se analizarán los retos y dificultades que afronta el sector hotelero y turístico. El presidente de la Confederación Española de Hoteles, Juan Molas, junto al presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Luis Callejón, abordarán en este sentido los temas que preocupan a la industria hotelera.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |