inicio
Tiene por objeto facilitar la búsqueda de financión a sus asociados, y especialmente el acceso a la Financiación a través del ICO PLAN RENOVE

Fruto de la renovación del acuerdo, que lleva en vigor desde hace nueve años y que ha beneficiado a un gran número de empresas hoteleras asociados a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), DYRECTO consultores ha recibido el encargo de seleccionar las entidades financieras con mejor servicio de calidad, por su capacidad de respuesta, compromiso con el sector, solvencia y predisposición a aumentar su inversión en el sector. 

 
Los bancos y cajas más activos ya han mostrado su interés por firmar un convenio de colaboración con la CEHAT en el que se comprometen a simplificar el estudio de cada solicitud, dando una respuesta rápida a cada empresa asociada.
 
El acuerdo con DYRECTO consultores, líder en la obtención de subvenciones para empresas turísticas, supone una ayuda adicional para que los empresarios turísticos asociados a la CEHAT puedan acceder a estos fondos con éxito.  

El ICO PLAN RENOVE, recientemente aprobado, requiere de la elaboración de un proyecto  muy preciso y de la completa  justificación de los fondos obtenidos, y es conveniente contar con el asesoramiento de expertos para beneficiarse de los mismos. Según este acuerdo de colaboración, Dyrecto consultores se encargará de asesorar a las empresas asociadas que tengan previsto realizar una inversión, presentándolo a la entidad financiera adecuada.
 
DYRECTO,  continúa con su labor de identificación y control de todas las subvenciones y oportunidades que están apareciendo en el mercado, para facilitarlas a las empresas del sector, elabora periódicamente informes de resultados de subvenciones, con el fin de analizar el tratamiento que recibe el sector turístico en el reparto de fondos, proponiendo medidas correctoras y negociadoras. Sin duda alguna, estas inversiones contribuyen al objetivo marcado por la CEHAT: impulsar la mejora de la competitividad de la industria hotelera española. Es un hecho contrastado que la planta alojativa actual necesita modernizarse, y son muchas las instancias públicas que lo ratifican.

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC