inicio
La jornada contó con la participación de Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hoteles, quien ha destacado la necesidad de que los hoteleros españoles se asocien para ganar fuerza y superar los retos que imponen el futuro inmediato del sector
El pasado martes, 1 de diciembre, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y el Bufete Garrigues organizaron una jornada centrada en la “Estrategia Familiar ante la sucesión en el sector hotelero”. Esta jornada pretendió ayudar a esclarecer los aspectos necesarios para construir el Escenario de Continuidad en las empresas familiares hoteleras a través del Plan Estratégico Familiar. El evento, que contó con la participación de especialistas en diferentes ámbitos relacionados con la temática central, cerró con la intervención de Antonio Catalán, fundador y presidente de AC Hoteles.
 
La jornada “Estrategia Familiar ante la sucesión en el sector hotelero” responde al actual desafío que el sector enfrenta en la actualidad, y que implica un importante cambio en su modelo de negocio. El desarrollo del negocio de los años 60 y 70, cumple su ciclo y se debe producir el cambio generacional en las familias propietarias. Esta coincidencia promueve en el entorno familiar, la necesidad de planificar la sucesión a la siguiente generación teniendo especial atención a aspectos esenciales para el futuro de la empresa.
 
 
Imagen de la jornada
Imagen de la jornada
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC