inicio
El miércoles 16 de Febrero, a las 10.00 horas en el Hotel Husa Princesa
El Observatorio de la Industria Hotelera Española ha sido elaborado conjuntamente por la Confederación Española de Hoteles y PwC.

El presidente de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), Juan Molas, y Álvaro Klecker, socio responsable de Turismo de PwC, presentaran el próximo miércoles 16 de febrero los datos del Observatorio de la Industria Hotelera Española para el primer cuatrimestre de 2011, que recoge las previsiones del sector en pernoctaciones, estancia media, evolución de precios y rentabilidad. En la presentación se analizarán además estas perspectivas en el marco de la actual coyuntura.
 
El Observatorio, elaborado conjuntamente por CEHAT y PwC, incluye además el índice OHE, que refleja la tendencia del sector a partir de las valoraciones de los hoteles de toda España. La muestra ha sido efectuada entre todas las Asociaciones Hoteleras Españolas englobadas dentro de CEHAT, que representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos). La Confederación cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.
 
 
Hotel Husa Princesa
Hotel Husa Princesa
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC