inicio
En la Rueda de Prensa se expondrán las previsiones del sector, en torno al que se han generado grandes expectativas como motor de la economía española
El presidente de la Confederación Española de Hoteles (CEHAT), Juan Molas y el secretario general de CEHAT, Ramón Estalella, junto a Juan Perez de Lema, director de PwC y Álvaro Klecker, socio responsable de Turismo de PwC, presentaran el próximo miércoles 29 de junio los datos del Observatorio de la Industria Hotelera Española para el tercer trimestre de 2011, elaborado conjuntamente por la Confederación Española de Hoteles y PwC.
 
En la presentación se expondrán las previsiones del sector en pernoctaciones, estancia media, evolución de precios y rentabilidad, analizados en el marco de la actual coyuntura. Durante el encuentro se abordarán los mercados de origen, y se explicarán los diferentes comportamientos que el sector prevé entre el turismo español y el extranjero. Los ponentes abordarán además la situación del sector, en torno al que se han generado grandes expectativas como motor de la recuperación económica del país, y detallarán datos relativos al empleo generado por la industria hotelera.
 
El Observatorio incluye el índice OHE Hotelero, que mide las expectativas turísticas a partir de la opinión de todas las asociaciones hoteleras españolas englobadas en CEHAT, que representan a más de 1.500.000 plazas de 14.000 establecimientos hoteleros del país.
 
Acto: Perspectivas de la industria hotelera para la temporada de verano 2011
 
Día: Miércoles, 29 de junio de 2011
 
Hora: 10:30 horas – Coffee
           11:00 horas – Rueda de Prensa

Lugar: Hotel Eurostars Madrid Tower
 
Paseo de la Castellana 259-B (Madrid)
 
Sala Seul – Planta 28
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC