inicio
Ante la convocatoria de Huelga General para el día 29 de marzo, CEHAT declara su respeto al Derecho de Huelga, aunque expresa su total desacuerdo con la medida en una situación tan delicada para la economía española. La patronal hotelera subraya la necesidad de poner el acento en un aumento de la productividad como vehiculo para potenciar la creación de empleo. Este tipo de medidas de protesta no favorecen la competitividad de España y transmiten una imagen negativa al exterior. Asimismo, CEHAT exige responsabilidad a los agentes sociales y respeto hacia quienes ese día decidan acudir a sus puestos de trabajo
Con motivo de la Convocatoria de Huelga General del próximo 29 de marzo, para cualquier incidencia que se produzca deberán dirigirse, en primera instancia, a Delegación del Gobierno correspondiente y en segundo lugar a CEHAT.
 
 
 
Por todo ello, lesinformamos que el Servicio de Atención a las Asociaciones de CEHAT será a partir de las 9:00 h. finalizando a las 16:00 h. del jueves 29 de marzo, para lo que lesrecordamos que los medios por los que podrán comunicarse con nosotros son los siguientes:
 
 
Teléfono: 91 556 71 12
Fax:           91 556 73 61
E-mail: vugalde@cehat.com
            anamaria@cehat.com
 
 
 
Asimismo, tanto la CEOE como la Secretaría de Estado de Turismo nos ha solicitado información, en tiempo real, sobre las incidencias y asistencias al trabajo en vuestra Provincia, teniendo previsto hacer un balance provisional en torno a las 10.30 h., de modo que cualquier información que puedan remitirnos con anterioridad a las 10:00 horas será de mucha utilidad. (Se adjunta documento a reenviar a CEHAT a las 10h y 16h)
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC