inicio
Controlpack, dentro de su plan de expansión y apertura de nuevos mercados, ha desarrollado el sistema CONTROLWRAP: un equipo de embalaje de maletas con film impreso, para hoteles y demás establecimientos de alojamiento.
CONTROLWRAP aporta al usuario final la posibilidad de embalar en su hotel todos sus bultos de equipaje (maletas, carritos de bebé, bolsas, mochilas) sin la necesidad de tener que pagar este servicio en el aeropuerto. Con esto, tiene la tranquilidad de que su equipaje estará protegido de cualquier manipulación malintencionada antes, durante, y después del viaje.

Por su parte, el hotel podrá ofrecer a sus clientes este novedoso sistema (hasta ahora sólo disponible en aeropuertos) como un servicio más de la estancia, haciendo publicidad de su negocio y permitiendo unos ingresos extras en su cuenta de explotación.

El modelo de negocio CONTROLWRAP ha sido estudiado hasta el último detalle y ya se ha puesto en marcha en algunos hoteles de Europa y América, que lo valoran como una de las mejoras ideas para promocionar su imagen corporativa por todo el mundo y poder atraer más visitas a sus hoteles.

CONTROLWRAP ha sido diseñado para su perfecta puesta en marcha en todo tipo de establecimientos hoteleros, y como valores extra cabe destacar su fácil manejo por parte de cualquier usuario y un mantenimiento prácticamente nulo.

Controlpack aporta con este sistema los equipos de embalaje, el plástico impreso, los accesorios necesarios y toda la experiencia para que a partir del primer día CONTROLWRAP sea una fuente más de beneficio tanto para el usuario como para el hotel.

Más información en el stand de CEHAT (Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos)
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC