inicio

 

Nuestra clave: el ahorro para nuestros clientes

Coperama, es la única Central de Compras de sector Horeca, que a nivel europeo, pone a disposición de nuestros clientes un catálogo electrónico con una oferta integral para el ahorro en la gestión de compras.

Pertenecer a Coperama supone un ahorro sustancial en la “cesta de la compra” de los hoteles, abarcando toda la cadena de productos y servicios: Desde equipamiento a alimentación/bebida, servicios, consumibles.

(Más de 30.000 productos/servicios).

El acceso al catálogo de compra está sujeto a la adhesión a Coperama teniendo coste adicional tan solo los servicios a medida, como el hub de compras para concursos y subastas o el asesoramiento en el diseño de proyectos y construcción o reformas.

El ahorro medio que ofrecemos a nuestros clientes oscila entre un  4,5% para una cadena de hoteles de 10.000 habitaciones; un 14% para una cadena de 1.000 habitaciones y pudiendo llegar hasta un 30%, para establecimientos.

Los establecimientos interesados en conocer nuestro proyecto, pueden realizar un análisis preliminar de precios con el objetivo de particularizar sus ahorros mediante la CALCULADORA DE AHORRO en http://www.coperama.es/

También disponible en formato APP para Android.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC