inicio
Contacto: Michael Van Os
 
Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño.
 
Como empresa líder, imagina y anticipa, junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos, tales como Silestone®, Dekton®, Eco byCosentino® o SensabyCosentino®, que dan nombre a superficies de cuarzo, ultracompactas de gran tamaño y versatilidad, recicladas y granitos protegidos, y que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.
 
Soluciones perfectas para hoteles:

Arquitectos, proyectistas y profesionales de la industria hotelera valoran positivamente los productos de Cosentino por su sostenibilidad, fácil mantenimiento, resistencia y diseño. Materiales que resultan ideales para su aplicación en bufets, encimeras, mostradores, zonas comunes, platos de ducha, lavabos, suelos, escaleras, etc.
 
La superficie de cuarzo Silestone®, la superficie ultracompactaDekton®, la superficie reciclada Eco byCosentino®, la superficie de piedras semipreciosas Prexury® byCosentino, los granitos protegidos Sensa® byCosentino y toda una gran variedad de piedras naturales componen la inmensa gama de productos estética y técnicamente impecables que ofrece Grupo Cosentino.
 
Los materiales de Cosentino se adaptan perfectamente a las necesidades de los hoteles, integrando el factor sostenibilidad con las más altas características técnicas y el diseño más idóneo tanto en la creación de nuevos hoteles como en la reforma de los ya existentes.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC